Noticias

Denuncia alcalde formalmente a la tesorera de Meoqui

Meoqui.- La fiscal de la zona centro sur, Nidia Orpinel, dio a conocer la denuncia formal que presentó el presidente municipal Manuel Duarte, en contra de la tesorera por desvío de dinero. Indicó...
  • Por José Oswaldo
Denuncia alcalde formalmente a la tesorera de Meoqui

Meoqui.- La fiscal de la zona centro sur, Nidia Orpinel, dio a conocer la denuncia formal que presentó el presidente municipal Manuel Duarte, en contra de la tesorera por desvío de dinero.

Indicó que la denuncia fue en contra de la tesorera municipal Indira González, quien fue separada de su cargo, por el faltante de dinero aproximado a los 600 mil pesos, sin tener hasta el momento la cantidad exacta por falta del trabajo de peritajes contables.

Manifestó que en caso de que la tesorera pagará la cantidad faltante se vería una solución alterna como lo marca el sistema penal, sin embargo es un delito contra el servicio público y se debe analizar hasta qué situación se podría llegar.

Resaltó que la investigación está iniciada desde el momento que se presenta la denuncia por el faltante de una cantidad económica, recabarán documentales y el servicio de peritaje profesional, para dar solución a la denuncia que está realizando el Presidente municipal avalado por los regidores.

Tags: