Local

No habrá pago de placas, ni de engomado en 2015: Antonio Andreu

Chihuahua.- El diputado presidente de la comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda Pública, Antonio Andreu, resaltó que para el 2015 los automovilistas no tendrán...
  • Por Carlos Hernández
No habrá pago de placas, ni de engomado en 2015: Antonio Andreu

Chihuahua.- El diputado presidente de la comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda Pública, Antonio Andreu, resaltó que para el 2015 los automovilistas no tendrán que hacer el canje de placas, ni el pago por el engomado, ya que únicamente se tendrá que pagar la revalidación vehicular que tiene un costo de 800 pesos y mil 200 después del mes de marzo.

Esto siempre y cuando se pague en los primeros tres meses del próximo año 2015, pero aclaró que la tarjeta de circulación se tendrá que tramitar de forma anual, indicó en entrevista este miércoles previo a la sesión del Congreso del Estado.

 "Porque si no hay replaqueo, se tendría que hacer cada año la expedición de este documento como parte del proceso de identificación y actualización del padrón vehicular", detalló el legislador priista.

Por este motivo explicó que se buscará armonizar la ley a fin de que la tarjeta de circulación se tramité año con año, pero sin costo para el automovilista, hasta que se defina nuevamente si habrá replaqueo.

Tags: