Espectáculos

Luce Shiloh masculina en premier de Unbroken

Estados Unidos.- Con tan sólo ocho años, Shiloh Jolie-Pitt acaparó la atención en la premier de Unbroken por lucir adorablemente masculina. La hija de Angelina Jolie y Brad...
  • Por José Oswaldo
Luce Shiloh masculina en premier de Unbroken

Estados Unidos.- Con tan sólo ocho años, Shiloh Jolie-Pitt acaparó la atención en la premier de Unbroken por lucir adorablemente masculina.

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt asistió este fin de semana a la proyección de la película dirigida y producida por su madre, en el Dolby Theatre de Hollywood, donde los flashes se ocuparon de ella al presentarse con un look andrógino.

Shiloh lució un traje de hombre del mismo color y estilo que sus hermanos varones Maddox y Pax, de 13 y 11 años, respectivamente.

Acompañada por su famoso progenitor, ya que su madre no pudo asistir debido a padecer varicela, la niña -la primera biológica de los Brangelina, como también se conoce a la pareja en Hollywood- dejó confundidos a todos los asistentes y no sólo por su asombroso parecido con Jolie, sino por un atuendo y peinado no acorde para su edad ni sexo.

El look varonil de Shiloh no es novedad; de hecho, Jolie hasta habló de ello en 2010 durante una entrevista con la revista Vanity Fair.

"Le gusta vestirse como sus hermanos. Ella desea ser un chico, se siente un chico", advirtió.

Tags: