Noticias

Lesionan a joven con un machete

Cuauhtémoc.- Un joven de 22 años de edad resultó lesionado luego de que su compañero de parranda lo agrediera con un machete en el rostro, desconociendo hasta el momento la...
  • Por José Oswaldo

Cuauhtémoc.- Un joven de 22 años de edad resultó lesionado luego de que su compañero de parranda lo agrediera con un machete en el rostro, desconociendo hasta el momento la identidad del agresor así como las razones que los motivaron para llevar a cabo el ataque.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que el suceso se reportó a las 15:44 horas del pasado lunes en la avenida Texcoco y calle 42 del Barrio Lerdo, lugar en donde los agentes municipales localizaron a una persona lesionada quien dijo llamarse Pablo Sebastián Moreno Chávez de 22 años de edad, originario de Ocampo, a quien a simple vista se le observaba una fractura expuesta en mandíbula inferior y una laceración en el rostro.

Al ser cuestionado sobre lo ocurrido, el afectado señaló que momentos antes se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con un sujeto del que desconoce su nombre, cuando de pronto sin motivo aparente lo agredió con un machete provocándole dichas lesiones.

Debido al tipo de heridas fue necesario solicitar el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja quienes se encargaron de trasladarlo al Hospital General. Asimismo los agentes polipreventivos efectuaron una búsqueda por los alrededores sin que fuera posible encontrar al agresor.

Tags: