Policial

Detienen a dos narcomenudistas y a un hombre por violencia familiar

Chihuahua.- Tres hombres fueron detenidos en diferentes hechos en esta ciudad por los delitos de posesión de droga y violencia familiar. En el primer caso, siendo las 13:40 horas de ayer, martes...
  • Por José Oswaldo

Chihuahua.- Tres hombres fueron detenidos en diferentes hechos en esta ciudad por los delitos de posesión de droga y violencia familiar.

En el primer caso, siendo las 13:40 horas de ayer, martes 16 de diciembre, Carlos Alberto Ávila Ontiveros de 29 años de edad, fue detenido en las calles Ramón Núñez y Segunda de la colonia 2 de Octubre, ya que se le realizó una revisión corporal y se le localizó una bolsa al parecer de marihuana con un peso aproximado de 10 gramos.

En otro hecho, Jorge Alberto Alverdi Anguiano de 32 años de edad, fue arrestado por el delito de violencia familiar. La afectada dijo que su esposo se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de unos amigos y de pronto ella le aventó una prenda de vestir lo cual le molestó y la agredió físicamente. Por lo que a las 00:35 horas fue detenido.

Por último, Luis Enrique Aguilar Gardea, de 24 años de edad, quien cuenta con domicilio en la colonia Esperanza, fue aprehendido por delitos contra la salud, en perjuicio de la sociedad, ya que a las 03:30 horas, en las calles 120 y Seguridad Social de la colonia Esperanza, cuando el imputado conducía un vehículo marca Dodge, línea RAM, de color blanco con las placas EA20238, modelo 2004, le fue realizada una revisión y traía consigo 5 pequeños envoltorios de plástico conteniendo un polvo blanco, al parecer cocaína, con un peso aproximado a los 6 gramos.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Tags: