Local

Amanece la ciudad con -1 grados y pronóstico de lluvias ligeras

Chihuahua.- La temperatura en esta ciudad fue de -1 grado centígrado esta mañana, de acuerdo con el pronóstico del clima, pero con una sensación térmica de cero grados...
  • Por Carlos Hernández
Amanece la ciudad con -1 grados y pronóstico de lluvias ligeras

Chihuahua.- La temperatura en esta ciudad fue de -1 grado centígrado esta mañana, de acuerdo con el pronóstico del clima, pero con una sensación térmica de cero grados centígrados y cielo muy despejado.

La humedad en la primeras horas de día fue de 62 por ciento con una velocidad de 11 kilómetros por hora y cero probabilidades de lluvia.

Para esta tarde, el pronóstico del clima es que la temperatura máxima sea de 19 grados centígrados con una sensación térmica de 20 grados y un cielo con periodos de nubes y sol.

Habrá  viento ligero de 6 kilómetros por hora provenientes del norte y ráfagas de 13 kilómetros, y un 5 por ciento de probabilidades de precipitaciones pluviales, además de 24 por ciento de posibilidades de tormentas eléctricas.

En tanto que para esta noche se espera un descenso considerable al bajar el termómetro a los -2 grados centígrados, con sensación térmica similar y hasta 7 por ciento de probabilidades de precipitaciones pluviales, con viento de 7 kilómetros por hora. 

Tags: