Noticias

Lo arrestan con cientos de pastillas psicotrópicas e intenta sobornar a oficiales

Ciudad Juárez.- Elementos de la Fiscalía General del Estado, pertenecientes a la Policía Estatal Única, división Preventiva, que se encontraban en recorridos de prevención,...
  • Por José Oswaldo
Lo arrestan con cientos de pastillas psicotrópicas e intenta sobornar a oficiales

Ciudad Juárez.- Elementos de la Fiscalía General del Estado, pertenecientes a la Policía Estatal Única, división Preventiva, que se encontraban en recorridos de prevención, vigilancia y combate a la delincuencia, llevaron a cabo el arresto de Antonio Sosa Terrazas, de 29 años de edad, por el delito contra la salud en su modalidad de posesión y promoción de conductas ilícitas, en hechos sucedidos en el cruce de las calles San Mejía y Henry Dunant, en el fraccionamiento Los Álamos.

La tarde de ayer, agentes que circulaban por el sector observaron que un vehículo de la marca Toyota, línea Camry, modelo 2007, de color blanco, con permiso temporal para circular, el cual era conducido a exceso de velocidad y omitiendo los altos, fue detenido para llevarle a cabo una inspección.

Sosa Terrazas se puso nervioso cuando se le hizo la revisión corporal y en una de las bolsas de la chamarra se le encontró la cantidad de 311 pastillas psicotrópicas en cuatro bolsas pequeñas de plástico transparente, luego ofreció a los agentes la cantidad de 40 mil pesos y 200 dólares para que lo dejaran libre.

Los elementos estatales le hicieron saber que aparte del delito contra la salud, estaba incurriendo en otro delito más, por lo que quedó arrestado, se leyeron sus derechos y se aseguró la evidencia.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de esta dependencia para la toma de sus generales y media filiación, para posteriormente ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público y defina su situación jurídica.

Cabe mencionar que Sosa Terrazas comentó a los agentes que dichas pastillas las vende por el sector a cien pesos cada una.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Policía Estatal Única, División Preventiva, exhorta a la ciudadanía para denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima.

Tags: