Local

Siguen circulando autos chuecos sin placas por calles de la ciudad

Chihuahua.- Pese a que el plazo para regularizar los vehículos de procedencia extranjera concluyó desde el último día del mes de octubre, y se anunció por parte de Vialidad...
  • Por Carlos Hernández

A pesar de los operativos de Vialidad

A pesar de los operativos de Vialidad

Chihuahua.- Pese a que el plazo para regularizar los vehículos de procedencia extranjera concluyó desde el último día del mes de octubre, y se anunció por parte de Vialidad y del propio gobernador que ya no circularían autos sin placas, este día se pudo observar que no todos los ciudadanos acatan esta disposición.

Se trata de un vehículo Nissan de color gris, el cual no porta placas metálicas y únicamente el tarjetón que entregó gobierno del estado a inicios del año para tener un registro del total de los vehículos sin placas.

El folio que tiene este vehículos es 104006 tenía vigencia hasta el 31 de agosto según se puede leer en la inscripción de la parte superior de esta placa temporal de cartón que se les entregó a todos los propietarios de vehículos de procedencia extranjera.

Durante algunos días se hicieron operativos por parte de Vialidad para identificar estos automóviles y ser decomisados, por no contar con las placas que exige la ley para circular en esta ciudad.

No obstante, a este ciudadano parece no importarle y circula en las calles de esta ciudad, con su automóvil de reciente modelo, Nissan sin placas. 

Tags: