Espectáculos

Gana el Instituto Down primer y segundo lugar en concurso de talentos con jóvenes especiales

Chihuahua.- Ayer se llevó a cabo el Primer Concurso de talentos con jóvenes especiales organizado por el Instituto Chihuahuense de la Juventud con motivo de la celebración del Día...
  • Por José Oswaldo
Gana el Instituto Down primer y segundo lugar en concurso de talentos con jóvenes especiales

Chihuahua.- Ayer se llevó a cabo el Primer Concurso de talentos con jóvenes especiales organizado por el Instituto Chihuahuense de la Juventud con motivo de la celebración del Día Internacional de las personas con Discapacidad.

Este día se celebra cada 3 de diciembre y fue declarado desde el año 1950 por la Asamblea general de las Naciones Unidas.

En el concurso se participó con los musicales "Más" a cargo del nivel de transición integrado por: David, Ignacio, Luis Fernando y Johan obteniendo el segundo lugar y "Zalama" a cargo del grupo de danza del instituto integrado por Nabyl, Emmanuel Molina, Edgar Meraz, Ana Victoria, Lluvia y Mariana quienes destacaron con el primer lugar. Todos ellos se preparan en el taller de danza con su entrenador Said Corral.

Gracias al Instituto Chihuahuense de la Juventud con la organización e invitación a este evento, se permite que la comunidad pueda ver la proyección de las habilidades de las personas con Síndrome Down.  

Tags: