Noticias

Culmina Programa Valor Agregado de Sagarpa con 21 empresarios beneciados

Chihuahua.- Un total de 21 empresarios locales participaron en la entrega de productos y servicios del Programa Valor Agregado (PVA), que la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo...
  • Por Mariana Primero

Presidíum del evento

Presidíum del evento

Mejoraron sus productos y ventas

Mejoraron sus productos y ventas

Chihuahua.- Un total de 21 empresarios locales participaron en la entrega de productos y servicios del Programa Valor Agregado (PVA), que la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, a pesca y Alimentación (Sagarpa) en coordinación con Aserca efectuó durante el 2014.

Entre los objetivos del programa, se implementó una serie de acciones y apoyos a fin de ofrecer un valor agregado a los empresarios locales y sus productos, como diseños de páginas web, mejora de procesos y fabricación de etiquetas.

En el lugar se contó con la presencia del Director de Canacintra, Luis Antonio Garzón, quién se mostró complacido de que los agremiados a la cámara logren participación con empresas como Sagarpa y Aserca, alianzas que fortalecen a los empresarios locales y favorecen su desarrollo y crecimiento.

Igualmente los empresarios participaron en una muestra donde colocaron sus productos y por medio de una presentación visual se observó el cambio de los productos antes y después del programa de valor.

Tags: