Local

Investiga Uach venta de becas académicas en internet

Chihuahua.- El Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Jesús Enrique Seañez Sáenz, enfatizó que por ningún motivo, permitirán la venta de las becas...
  • Por Federico Martínez Vargas
Investiga Uach venta de becas académicas en internet

Chihuahua.- El Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Jesús Enrique Seañez Sáenz, enfatizó que por ningún motivo, permitirán la venta de las becas académicas, tal y como se presentó en una red social, situación que ya investigan para aplicar las sanciones correspondientes.

Seañez Sáenz comentó que tiene conocimiento de la publicación por parte de un joven a que adquieran una beca académica a un costo muy por debajo de lo normal, argumentando que las conseguirá por medio de un directivo.

"Esto es muy lamentable por una parte, y por otra muy delicada, debido a que se está proponiendo la venta de algo que es sin costo alguno, nosotros hemos hecho un gran esfuerzo en apoyar a una gran cantidad de estudiantes", comentó.

Otro de los aspectos que señaló el Rector es que se tomarán acciones para evitar este tipo de actos, ya que en la citada publicación se menciona que un directivo participa en la venta de las mismas, situación que se castigará como establece el reglamento.

Tags: