Local

Derraman y regalan miles de litros de leche en protesta afuera de Liconsa

Chihuahua.- Decenas de productores lecheros del estado se dieron cita en las instalaciones de Diconsa, donde derramaron y regalaron a la sociedad en general mil es de litros de leche. La acción...
  • Por Federico Martínez Vargas
Derraman y regalan miles de litros de leche en protesta afuera de Liconsa

Chihuahua.- Decenas de productores lecheros de Delicias se dieron cita en las instalaciones de Liconsa, donde derramaron y regalaron a la sociedad en general mil es de litros de leche.

La acción realizada fue en protesta por que no han sido apoyados por el gobierno estatal para poder comercializar y que se les respete un buen precio por el litro de de leche que ellos producen.

La oficina de Liconsa ubicada en las calles Francisco Villa y Del Fenix, en Colinas del Sol, fue simbólicamente tomada por los productores lecheros inconformes, quienes derramaron y regalaron el contenido de una pipa de 16 mil litros de leche.

Vecinos de las calles aledañas llegaron con ollas y recipientes hasta este lugar para que los productores les obsequiarán leche, la cual aseguran que es más fresca y natural que la que se vende en el mercado.

Tags: