Noticias

Baja dólar 10 centavos en su venta; $15 en casas de cambio

Chihuahua.- El dólar sufrió una depreciación de 10 centavos, por lo que se cotizó en 15 pesos a la venta en las casas de cambio locales, así como en sucursales bancarias...
  • Por Karina García
Baja dólar 10 centavos en su venta; $15 en casas de cambio

Chihuahua.- El dólar sufrió una depreciación de 10 centavos, por lo que se cotizó en 15 pesos a la venta en las casas de cambio locales, así como en sucursales bancarias desde la semana pasada y la tendencia se estima podría ser al alza en los próximos días.

De acuerdo a información dada a conocer por Banorte, el billete verde se vendió en los 14 pesos con 70 centavos y compró en 13 pesos con 95 centavos. 

En las casas de cambio Ibance el dólar se cotizó a la compra en 14 pesos y a la venta en 15 pesos. Se informó que la tendencia de la divisa será al alza en los próximos días.

Por lo que las personas que buscan adquirir dólares, tienen que buscarlos en las sucursales bancarias, así como en las casas de cambio de la localidad.

Cabe mencionar que la divisa se cotizó a la venta en el Banco de México en 14 pesos con 60 centavos y las variaciones en incremento de las sucursales bancarias y casas de cambio se deben a las ganancias de cada institución. 

Tags: