Local

Le buscarán lugar a la mesa y sillas en el Congreso, asegura diputado De la Rosa

Chihuahua.- "Se le buscará un lugar en el Mezanine o en el salón Legisladores", respondió el presidente del Congreso, Rodrigo de la Rosa, en torno a la utilidad que se le...
  • Por Carlos Hernández
Le buscarán lugar a la mesa y sillas en el Congreso, asegura diputado De la Rosa

Chihuahua.- "Se le buscará un lugar en el Mezanine o en el salón Legisladores", respondió el presidente del Congreso, Rodrigo de la Rosa, en torno a la utilidad que se le dará a la mesa y sillas que regresó el Secretario de Desarrollo Social, Servando Portillo.

Entrevistado este jueves, reconoció que aunque el mobiliario se encuentra en buenas condiciones, lo llevarán para que se le brinde mantenimiento y posteriormente se le busque un sitio en donde colocarlo. 

"Vamos a darle una restauración a la mesa... se encuentra en buenas condiciones pero vamos a darle una restauración para que se pueda volver a utilizar, no sabemos si en la sala arriba, o en el Mezanine", declaró el diputado priísta en entrevista esta mañana.

Cabe recordar que el día de ayer, fue devuelto por parte del Secretario de Desarrollo Social, el mobiliario del poder legislativo, cuando éste se encontraba en Palacio de Gobierno, y después de algunos años de tenerlo en su casa, decidió regresarlo esta tarde. 

Tags: