Local

No logran concretar trato autoridades con colonos de Ávalos

Chihuahua.- Los vecinos de la colonia Rinconada Los Nogales se negaron a terminar la manifestación hasta que las autoridades pertinentes resolvieran las solicitudes de los colonos. Por lo cual,...
  • Por Mariel Sifuentes
No logran concretar trato autoridades con colonos de Ávalos

Chihuahua.- Los vecinos de la colonia Rinconada Los Nogales se negaron a terminar la manifestación hasta que las autoridades pertinentes resolvieran las solicitudes de los colonos pero no se logró ningún trato concreto.

Por lo cual, las representantes de los vecinos dialogaron con las autoridades de Salud, con el Director de la Jurisdicción Seccional uno,  Enrique Romanillo, con la Subdirectora de Coesvi, Guadalupe Loo, el Jefe de Educación de Planeación, Octavio Acosta, así como Salvador Ruvlcaba, Director de Ecología para atender la petición de que se ubique en otra zona de la ciudad y se les otorgue un servicio médico de por vida por los problemas causados por la contaminación.

Asimismo, Itzi Sarmiento representante de los vecinos discutieron hasta llegar a un acuerdo donde las autoridades firmarán por escrito que se comprometen a cumplir y ayudar con la situación de contaminación que sufren en Rinconada Los Nogales.

De igual forma, inconformes por la evasión de las preguntas realizadas a los funcionarios no se concretó algún acuerdo. Únicamente se  logró acordar que se firmará por escrito y con fechas los acuerdos. 

Tags: