Policial

Detienen a joven por robar artículos para bebé en colonia Aeropuerto

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que Policías Municipales procedieron a la detención de Laura Virginia D. M.,  de 21 años,...
  • Por Francisco Milla
Detienen a joven por robar artículos para bebé en colonia Aeropuerto

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que Policías Municipales procedieron a la detención de Laura Virginia D. M.,  de 21 años, como presunta responsable de un delito de robo a local comercial del día de ayer en Boulevard Juan Pablo Segundo y Avenida Equus en la colonia Aeropuerto.

Según informaron, el Centro de Atención de Emergencias 066 recibió una llamada alertando del robo. Al arribo de los agentes al lugar, se entrevistaron con personal de seguridad, quien manifestó tener asegurada a una joven de 21 años que intentó sustraer mercancía del lugar sin pagar el importe estipulado y activándose la alarma.

En la revisión del bolso que cargaba le fueron encontradas un par de sandalias para bebe de color rosa, un par de pantuflas color beige, un par de frascos de jarabe infantil para la tos, una bata de baño para bebe, tres pares de calcetines y un suéter para dama.

Tras su detención, la joven fue trasladada a la Comandancia de Policía Zona Sur y posteriormente fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado Zona Centro para su investigación correspondiente.

Tags: