Noticias

Generará 20 mil empleos en Chihuahua industria energética en 2015: Duarte

Delicias.- “La industria energética está solicitando cerca de 180 mil empleos en el país y los primeros 20 mil de ellos se generaran en 2015 en el estado de Chihuahua”,...
  • Por Francisco Milla
Generará 20 mil empleos en Chihuahua industria energética en 2015: Duarte

Delicias.- “La industria energética está solicitando cerca de 180 mil empleos en el país y los primeros 20 mil de ellos se generaran en 2015 en el estado de Chihuahua”, declaró el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, en el marco de su gira por Delicias.
 
El mandatario estatal señaló que en breve llegará finalmente a Delicias la infraestructura para el gas industrial, lo cual redundará en la creación de oportunidades de empleo y desarrollo económico.
 
Explicó que la licitación para estos trabajos ya se concluyó y se iniciaron las obras en Ojinaga, mismas que después continuarán por los municipios de Delicias, Camargo, Jiménez y Parral, con el consecuente beneficio para las citadas regiones.
 
Cabe señalar que el gobernador estuvo en Delicias con motivo del inicio del Programa “Chihuahua Vive tu Navidad”, que incluye la entrega de diversos apoyos como parrillas, cobijas, despensas y dulces para los niños de diversas municipalidades de la entidad.

 

Tags: