Noticias

Seremos escrupulosos para no restringir libertad de expresión: Duarte

Delicias.- Durante su gira por el municipio de Delicias, el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, señaló que el veto "es una de las posibilidades" al referirse...
  • Por Francisco Milla
Seremos escrupulosos para no restringir libertad de expresión: Duarte

Delicias.- Durante su gira por el municipio de Delicias, el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, señaló que el veto "es una de las posibilidades" al referirse a la denominada Ley Mordaza aprobada por el Congreso, añadiendo que serán escrupulosos en la no limitación del derecho a la libertad de expresión.

"Lo que sí puedo plantearles  a ustedes, con toda claridad, es que el Gobierno de Chihuahua será escrupuloso en la responsabilidad que tenemos de no limitar, de ninguna manera, la libertad de expresión y naturalmente también la reglamentación que sea necesaria", afirmó.

Esto después de afirmar que era del todo respetuoso con la iniciativa de los legisladores y reiterar que el Ejecutivo deberá revisar en profundidad y con minuciosidad la ley ante la polémica suscitada.

Preguntado por si el Ejecutivo ejercerá su derecho de veto ante la nueva legislación, Duarte señaló que "es una de las posibilidades".

Tags: