Noticias

Muere adulto mayor al caer de poste en el municipio de Madera

Madera.- Luego de caer de una altura de 7 metros, un hombre de 70 años de edad perdió la vida al recibir un fuerte golpe en la cabeza. Estaba realizando algunas labores en el cableado de...
  • Por José Oswaldo

Madera.- Luego de caer de una altura de 7 metros, un hombre de 70 años de edad perdió la vida al recibir un fuerte golpe en la cabeza. Estaba realizando algunas labores en el cableado de un poste aledaño a su domicilio ubicado en la ciudad de Madera, de donde fue trasladado a un nosocomio de Cuauhtémoc.

Lo anterior se reportó el pasado martes cuando agentes de la Policía Ministerial Investigadora destacamentados en ciudad Cuauhtémoc, tomaron nota de una persona fallecida que se encontraba internada en el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Dicha persona fue identificada con el nombre de Dionisio Franco Rocha de 70 años de edad, con domicilio en el Barrio la presa de ciudad Madera, quien de acuerdo a testimonios de personas que lo acompañaban, la mañana del mismo martes se encontraba realizando la instalación de unos cables a un poste de aproximadamente 8 metros de altura.

Sin embargo al parecer el occiso no alcanzó a reforzar bien el arnés, provocando la caída en la que resultó poli contundido, por lo que fue trasladado de emergencia al IMSS de Cuauhtémoc en donde perdió la vida momentos después de ser ingresado.

Tags: