Noticias

Entrega Duarte nuevos apoyos de alimentos y cobijas ... ahora en Camargo

Camargo.- “Camargo es ejemplo de lo que se puede lograr cuando hay unidad, hay quien piensa que la política es para descalificar y enfrentar a las personas, la gente tiene suficientes problemas...
  • Por Francisco Milla
Entrega Duarte nuevos apoyos de alimentos y cobijas ... ahora en Camargo

Camargo.- “Camargo es ejemplo de lo que se puede lograr cuando hay unidad, hay quien piensa que la política es para descalificar y enfrentar a las personas, la gente tiene suficientes problemas como para que los políticos les llevan más conflictos, el papel de los políticos es trabajar para solucionar los problemas de los ciudadanos”, afirmó en gobernador del Estado, César Duarte Jáquez.
 
En esta gira de trabajo el gobernador entregó apoyos del Programa “Chihuahua Vive tu Navidad”, que consistieron en 8 mil paquetes de frutas deshidratadas, 4 mil paquetes de 5 kilogramos de frijol, 4 mil cobijas, 4 mil paquetes de dulces y 2 mil parrillas.
 
“Queremos decirles es que Camargo siempre está en nuestro corazón, mi esposa y yo no quisimos dejar de venir a Camargo para entregarles parrillas, dulces, despensas y otros apoyos que contribuyan a la economía de las familias de Camargo”, señaló el mandatario estatal.
 
El gobernador expresó que la Navidad es para celebrar en familia los valores que a veces se olvidan, por lo cual exhortó a los presentes a perdonar las ofensas de todo el año.
 
Destacó que las mamás son el eje, porque tristemente cuando no está la madre en ocasiones la familia ya ni se junta, por lo que invitó a las asistentes a cuidar su salud para que pueda velar por el bienestar de los demás integrantes de sus familias.
 
El jefe del Ejecutivo celebró que el ducto de gas estará atrayendo más industria y muchos empleos mejor pagados, aunado a la recién iniciada remodelación de la Petroquímica de Camargo, acciones que favorecerán el desarrollo económico de la región.
 
Asimismo, invitó a los jóvenes a aprovechar las oportunidades que brindan tanto el Bachilleres como la Universidad, que ofrecen diversas alternativas de preparación académica para los hijos de Camargo.
 
Al hacer uso de la palabra, el alcalde de Camargo, Jesús José Sáenz, agradeció la presencia del gobernador y de la presidenta del DIF Estatal, puesto que en cada una de sus visitas traen apoyos y beneficios para los habitantes de este municipio.
 
El edil manifestó su beneplácito por las obras en educación en todos los niveles realizadas en el municipio, para dar un sitio a todo aquel que desea estudiar.
 
De igual forma, agradeció la gestión del gobernador y de los diputados federales, quienes lograron que se etiquetaran recursos para efectuar diferentes obras en Camargo durante el siguiente año.

Tags: