Noticias

Hay quienes hacen mala política y llevan más problemas a ciudadanos: Duarte

Jiménez.- En su visita a Jiménez, durante el transcurso de la gira que lo llevó por este municipio, Delicias y Camargo, el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez,...
  • Por Francisco Milla
Hay quienes hacen mala política y llevan más problemas a ciudadanos: Duarte

Jiménez.- En su visita a Jiménez, durante el transcurso de la gira que lo llevó por este municipio, Delicias y Camargo, el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, afirmó que hay quienes "hacen mala política" y en lugar de arreglar los problemas de la sociedad, generan más y los llevan a los hogares de los chihuahuenses. 

"Hay gente que piensa que la política es mala. Hay quien hace mala política, que es distinto. La política se hizo para resolver los problemas de la sociedad, no para generar nuevos", comenzó diciendo el titular del Ejecutivo Estatal.

Aumentando su tono de crítica, Duarte prosiguió diciendo que "la gente busca que los responsables e la política pública resolvamos sus problemas, aunque hay políticos que quieren llevarles los problemas de los políticos a sus casas".

"La gente tiene bastantes problemas en su casa como para que los políticos les estemos llevando un problema más", aseveró Duarte ante los miles de vecinos de Jiménez que asistían a la entrega de los apoyos.

Tags: