Local

Pide la SRE ayuda de la ciudadanía para hallar a José Luis Robles

Chihuahua.- La Secretaría de Relaciones Exteriores Delegación Chihuahua pide la ayuda de la ciudadanía para hallar a familiares de señor Miguel Fonseca González, y al...
  • Por José Oswaldo
Pide la SRE ayuda de la ciudadanía para hallar a José Luis Robles

Chihuahua.- La Secretaría de Relaciones Exteriores Delegación Chihuahua pide la ayuda de la ciudadanía para hallar a familiares de señor Miguel Fonseca González, y al señor José Luis Robles.

En el primer caso, el Consulado de México en Mc Allen, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores Delegación Chihuahua pide la ayuda de la ciudadanía para localizar a familiares del señor Miguel Fonseca González, quien cuenta con fecha de nacimiento: 18/07/1945 o 16/06/1942.

Asimismo, el Consulado de México en Santa Ana, California, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores Delegación Chihuahua pide ayuda para localizar a José Luis Robles, originario del estado de Nayarit. Esta persona cuenta con fecha de nacimiento del 20 de mayo de 1978.

En caso de tener información, favor de comunicarse al Departamento de Protección a Mexicanos en el Exterior en la Secretaria de Relaciones Exteriores en esta ciudad, ubicada en el Periférico de la Juventud 3100, Fraccionamiento Haciendas del Valle. Tel. (614) 430- 39 03 y 430 39 05, extensiones 3707 y 3708.

Tags: