Cancha

Se prepara WBG para Grand Prix

Chihuahua.- La empresa de artes marciales mixtas 100% Chihuahuense World Best Gladiators se enlista para su último evento del año en la ciudad de Chihuahua el próximo sábado...
  • Por Deportes1

Isaac Míreles

Isaac Míreles

Willy Martínez

Willy Martínez

Cinturón WBG5 en disputa

Cinturón WBG5 en disputa

Chihuahua.- La empresa de artes marciales mixtas 100% chihuahuense, la World Best Gladiators, se enlista para su último evento del año en la ciudad de Chihuahua el próximo sábado 20 de diciembre  en el Gimnasio “Rodrigo M. Quevedo” con el esperado Grand Prix en dónde esta ocasión hay grandes sorpresas como un peleador que viene de la empresa Bellator MMA, una de las que cuentan con mucho prestigio a nivel internacional, así como el debut de Isaac Míreles  y el premio al gran campeón de este Grand Prix.

En punto de las 17:00 horas empezará este gran evento con peleas amateur donde jóvenes peleadores buscan proyectarse en esta ruda disciplina de las artes marciales mixtas, después a las 20:00 horas presentaran ante todo el público a los púgiles profesionales  y dar inicio con las peleas previas al Grand Prix las cuales serán protagonizadas por el combate de Donuel Ramos vs René Bustamante  en los 61 kg seguida por la pelea de Román Alcantar en contra de Ricardo García en los 82 kilogramos.

Después vendrán los dos primeros combates del Grand Prix, los contendientes para llevarse el premio y el cinturón WBG5 serán Kevin “Problemita” Sánchez, Willy Martínez, Arturo “Marranero” Gómez y Aramis Montes. Mañana se llevará a cabo el pesaje de todos los gladiadores y también se sortearan las peleas del Grand Prix.

En la quinta pelea de la noche estará Andrés “El Perro” Sígala enfrentándose a Rodolfo López en los 71 kilogramos, seguida por Gerardo Chaparro vs Kaleb González en los 74 kilogramos. Después vendrá Marco “El niño problema” de Bellator MMA para enfrentarse a Fernando “El Toro” Zatarain y para finalizar Misael Yñarritu le hará los honores del debut en las mixtas  a Isaac míreles en los 73 kilogramos.

Para la clausura del evento se tendrá la esperada final del Grand Prix en donde el que resulte Campeón será quien represente a Chihuahua el 31 de enero en el Distrito Federal, aparte de llevarse el premio de los 12 mil pesos y el cinturón de campeonato.

Los costos para acudir a estos combates será el más barato de 70 pesos en zona general hasta el más caro de 700 pesos en la zona VIP.

Tags: