Noticias

Choca y vuelca mujer en Delicias

Delicias.- Una aparatosa volcadura se registró la tarde de ayer a la altura de la curva del acceso norte, dejando como saldo una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales. Los hechos...
  • Por José Oswaldo
Choca y vuelca mujer en Delicias

Delicias.- Una aparatosa volcadura se registró la tarde de ayer a la altura de la curva del acceso norte, dejando como saldo una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron cerca de la 1:24 de la tarde, en el puente del acceso norte, lugar a donde arribaron elementos de Vialidad para hacerse cargo de levantar el reporte correspondiente.

También acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios a la mujer lesionada.

Los agentes informaron que la volcadura se originó luego de que la mujer identificada como Raquel Pérez, de 32 años de edad perdiera el control del vehículo de la marca Peugeot, color blanco, modelo 2009 con placas de circulación EWV-62-33 del estado de Chihuahua, el cual quedó sobre el toldo.

Al realizar el peritaje y entrevistarse con la víctima, los elementos de vialidad concluyeron que la mujer perdió el control del vehículo luego de impactarse con el muro de contención, lo cual originó la volcadura, dejando daños materiales cercanos a los 52 mil pesos.

Por su parte la mujer fue trasladada a un nosocomio de la ciudad, para ser atendida.

Tags: