Noticias

Termina posada de ganaderos en riña

Cuauhtémoc.- Debido al excesivo consumo de bebidas embriagantes, la posada que socios de la Asociación Ganadera de Cusihuiriachi realizaron la tarde de ayer terminó en una riña...
  • Por José Oswaldo

Cuauhtémoc.- Debido al excesivo consumo de bebidas embriagantes, la posada que socios de la Asociación Ganadera de Cusihuiriachi realizaron la tarde de ayer terminó en una riña que dejó como saldo a una persona del sexo masculino lesionada.

La Fiscalía Regional en la zona occidente informó que fue a las cero horas de este jueves cuando se reportó a un hombre lesionado en las instalaciones de la Asociación Ganadera, por lo que al acudir los agentes a tomar nota de lo ocurrido, localizaron a una persona del sexo masculino de aproximadamente 45 años con algunos golpes en el rostro.

El iniciar las indagatorias sobre los hechos, testigos mencionaron que al celebrar una posada en dicho lugar algunas personas empezaron a discutir tras haber ingerido embriagantes, situación que en minutos originó una gresca en la que resultó herido el hombre antes descrito de quien solamente se informó que tienen su domicilio en el poblado de Casa Colorada municipio de Cuauhtémoc.

Dicha persona presenta un hematoma bilateral infraorbitario (golpe en el ojo derecho) y una herida cortante en región malar derecha (mejilla) de aproximadamente 7 centímetros de longitud, desconociendo datos sobre el presunto responsable de ocasionar las lesiones.

Tags: