Local

Afirma coordinador que todos son capaces para dirigir la comisión permanente

Chihuahua.- Durante la tarde de este jueves o por la mañana temprano, la Junta de Coordinación Parlamentaria del Congreso del Estado decidirá quien presida la diputación permanente...
  • Por Carlos Hernández
Afirma coordinador que todos son capaces para dirigir la comisión permanente

Chihuahua.- Durante la tarde de este jueves o por la mañana del viernes, la Junta de Coordinación Parlamentaria del Congreso del Estado decidirá quien presida la diputación permanente que encabezará los trabajos legislativos una vez transcurridos los días festivos de diciembre y año nuevo.

El día viernes se llevará a cabo una sesión extraordinaria para clausurar los trabajos del primer período extraordinario de sesiones, para lo cual se citó a los diputados para que acudan al recinto legislativo en punto de las 10:00 horas.

Posteriormente se realizará la instalación de la diputación permanente dentro del segundo año de ejercicio constitucional de la sexagésima cuarta legislatura; en este sentido, al ser cuestionado sobre la persona en que recaerá la presidencia, el presidente del Congreso, Rodrigo de la Rosa, reconoció que aún no tienen definido quien será. 

"Sin lugar a dudas que todos los compañeros diputados tienen la capacidad para poder encabeza del periodo permanente, pero eso lo vamos a definir mañana en la Junta de Coordinación Parlamentaria", respondió en torno a la posibilidad de que sea la diputada Águeda Torres, quien presida la permanente.

Tags: