Policial

Detienen a tres jovencitos por robo con violencia

Chihuahua.- Agentes de Policía Municipal pusieron bajo arresto esta mañana a quienes dijeron llamarse Cesar Ulises Márquez Rodríguez de 20 años, Christian Alan Serrano...
  • Por Denisse
Detienen a tres jovencitos por robo con violencia

Chihuahua.- Agentes de Policía Municipal pusieron bajo arresto esta mañana a quienes dijeron llamarse Cesar Ulises Márquez Rodríguez de 20 años, Christian Alan Serrano Espitia de 18 años y Sergio Manuel A. R. de 17 años señalados como probables responsables del delito de robo con violencia en calles de la colonia Ponce de León.

Al entrevistarse con la mujer afectada indicó a los oficiales que al ir caminando por la calle José Luis Peña Valencia cruce con Díaz Cañedo rumbo a su trabajo, la interceptaron tres sujetos y la amagaron con un cuchillo cebollero para despojarla de su bolso y emprendieron la huida motivo por el que pidió auxilio al número de emergencias 066.

Gracias a la inmediata movilización de unidades y las señas particulares de los presuntos responsables mencionadas por la víctima, se logró ubicar y asegurar a los tres individuos calles más adelante y en posesión de los artículos robados, los sujetos fueron identificados plenamente por la afectada.

El trio fue trasladado a las instalaciones de la comandancia Zona norte, para su registro en el sistema digital y posterior consignación e investigación por parte de la Fiscalía General del Estado por el probable delito de robo con violencia.

No se descarta que estos sujetos puedan estar involucrados en otros delitos, por lo que se solicita a la población que los identifique y acuda a denunciarlos a la FGE ubicado en la Teófilo Borunda y 25ª., o bien a que marque el teléfono 066 de la Dirección de Seguridad Publica Municipal o el 089 de Denuncia Anónima.

Tags: