Espectáculos

Se presenta orquesta del colegio Elizabeth Seton en el Crit

Chihuahua.- Los alumnos del Colegio Elizabeth Seton que integran la Orquesta y el Coro de esta institución, ofrecieron un concierto de música navideña para los niños del...
  • Por Denisse

En el Crit

En el Crit

Chihuahua.- Los alumnos del Colegio Elizabeth Seton que integran la Orquesta y el Coro de esta institución, ofrecieron un concierto de música navideña para los niños del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), esto como parte de la posada que se realiza año con año para los pacientes que acuden a recibir terapias en este lugar.

Bajo la dirección de Liliana Becerra en el Coro y Rocío Verónica García en la Orquesta, los niños interpretaron melodías tradicionales de las fiestas decembrinas, y estuvieron acompañados por algunos pacientes del CRIT que unieron sus voces al Coro infantil.

Hubo también algunos otros pequeños que, ayudados por sus mamás, tocaron el pandero y las claves.

La Orquesta del Colegio Elizabeth Seton está integrada por alumnos de cuarto a sexto grado de primaria, y fue conformada desde hace ya varios años con el propósito de complementar la educación con conocimientos musicales, artísticos y culturales, ya que entre los principales objetivos de esta escuela está el desarrollar habilidades y talentos que perfeccionen su formación.

En el vestíbulo del CRIT se vivió un agradable momento en el que los asistentes, la mayoría de ellos padres de familia y pacientes, entonaron las canciones junto a sus pequeños, culminando con la tradicional “Noche de Paz”.

Tags: