Noticias

Concluyen gira Duarte y Bertha Gómez con entrega de 10 mil apoyos en Jiménez

Jiménez.- "El Gobierno del Estado siempre ha estado con los habitantes de Jiménez y por eso estamos aquí, porque sabemos que se forjan al trabajo, hay buenas noticias para ustedes,...
  • Por Francisco Milla
Concluyen gira Duarte y Bertha Gómez con entrega de 10 mil apoyos en Jiménez

Jiménez.- "El Gobierno del Estado siempre ha estado con los habitantes de Jiménez y por eso estamos aquí, porque sabemos que se forjan al trabajo, hay buenas noticias para ustedes, se está generando obra en este municipio y siempre tendrán el respaldo del Gobierno del Estado".

Así lo manifestó el Gobernador, César Duarte, en compañía de su esposa, Bertha Gómez de Duarte, durante la última de las entregas de apoyos realizadas durante la jornada de hoy, en forma de más de 10 mil paquetes de temporada navideña con frijoles, dulces y cobijas, entro otros productos.

La entrega se llevó a cabo en la Plaza de Santo Cristo de Burgos, donde se congregaron miles de familias del municipio de Jiménez y comunidades aledañas, ante los que el dirigente estatal hizo un llamado para que esta época del año sirva para buscar la reconciliación en los hogares y en el diálogo y el trabajo la mejor oportunidad para salir adelante.

La gira navideña continuará en los próximos días con la entrega de este tipo de apoyos y que el fin de semana se integrará  con la entrega de pollo, con el objetivo que las familias de escasos recursos cuenten en su mesa con este alimento para la cena navideña.

Tags: