Noticias

Prefieren chihuahuenses pasar navidad y año nuevo en De Efe

Chihuahua.- Aidé Herrera, Jefe de Taquillas de Ómnibus de México, señaló que los chihuahuenses prefieren pasar este periodo vacacional en destinos como el Distrito Federal...
  • Por Mariana Primero
Prefieren chihuahuenses pasar navidad y año nuevo en De Efe

Chihuahua.- Aidé Herrera, Jefe de Taquillas de Ómnibus de México, señaló que los chihuahuenses prefieren pasar este periodo vacacional en destinos como el Distrito Federal y Monterrey.

"Mayormente vienen familias completas a los viajes, es muy raro que en esta época se vendan boletos para parejas o grupos de amigos", señaló la encargada de las taquillas en la central de autobuses y resaltó que generalmente las familias se juntan en grupos de 5 o 6 para viajar, sin embargo existen los más números que compran prácticamente la localidad total del camión.

De momento, las fechas que se encuentran agotadas para salida son los días 19, 20, 21, y 22 de diciembre, mismos que contemplan un regreso desde el 3 hasta el 7 de enero del año entrante.

Entre los vacacionistas, el boleto a los destinos más concurridos de menor precio es el de Monterrey, que por la corta distancia se encuentra en 850 pesos la ida, aunque a los que prefieran visitar el mar, Mazatlan se encuentra a  mil 80 pesos.

Entre la gama de camiones, existen dos tipos para viajar dependiendo del presupuesto, sin embargo Aidé Herrera agregó que el camión plus cuesta sólo 40 pesos más, y contiene televisión personal, wifi y conectores para celulares y computadoras.

Tags: