Local

Realiza Cnop posada y entrega de apoyos en colonia Ampliación Universidad

Chihuahua.- La Confederación Nacional de Organizaciones Populares (Cnop) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), realizó una posada navideña y entrega de apoyos en la colonia...
  • Por Denisse
Realiza Cnop posada y entrega de apoyos en colonia Ampliación Universidad

Chihuahua.- La Confederación Nacional de Organizaciones Populares (Cnop) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), realizó una posada navideña y entrega de apoyos en la colonia Ampliación Universitaria, donde el Secretario General, Maurilio Ochoa Millán y la Diputada Federal, Minerva Castillo,  entregaron cobijas, juguetes y dulces a los asistentes.

Fue en un centro deportivo de la calle Buenavista donde Ochoa Millán encabezó la celebración a la cual acudieron cientos de personas quienes recibieron de manos de los representantes del partido tricolor sus respectivos apoyos para la temporada invernal, así como regalos.

En total se entregaron 200 cobijas, juguetes y dulces para 400 niños, también hubo piñatas y un ambiente navideño de convivencia entre vecinos y los representantes del sector popular.

Maurilio Ochoa, Secretario General de la Cnop en Chihuahua, señaló que la actividad política debe ejercerse en las colonias ya que la gente está cansada de los “políticos de escritorio”, por ello que en la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, se trabaja por estrechar los vínculos con la gente acudiendo a las diferentes colonias, en aras de conocer sus necesidades más apremiantes.

Acompañando a Maurilio Ochoa y a la legisladora, Minerva Castillo, acudieron al evento los regidores del PRI, Daniel Manjarrez y Leonardo González Montes de Oca, así como Enrique Rascón de la Red de Jóvenes por México, Fidel Pérez de Juventud Popular y Alfonso Márquez, Secretario de Activismo de la Cnop.

Tags: