Local

Entregan becas a 120 policías como apoyo a estudios de licenciatura y maestría

Chihuahua.- Por instrucciones del alcalde Javier Garfio Pacheco y como parte del programa de dignificación policial, el Director de Seguridad Pública Municipal Horacio Salcido Caldera,...
  • Por Denisse
Entregan becas a 120 policías como apoyo a estudios de licenciatura y maestría

Chihuahua.- Por instrucciones del alcalde Javier Garfio Pacheco y como parte del programa de dignificación policial, el Director de Seguridad Pública Municipal Horacio Salcido Caldera, inició la entrega de becas a 120 policías que cursan Licenciaturas y Maestrías en distintas instituciones educativas de la ciudad.

El titular de la corporación manifestó que con estos apoyos se reconoce el esfuerzo de los elementos que han decidido continuar sus estudios y contribuyen al ahorro en la economía familiar.

La beca para los agentes que estudian una Licenciatura es de 12 mil pesos y de 15 mil para Maestría.

El titular de la Policía Municipal anunció que también por instrucciones del alcalde Garfio Pacheco, se otorgarán en los próximos días vales de despensa y de construcción para el personal operativo de la corporación, además de becas escolares para hijos de policías caídos en cumplimiento del deber.

Cabe hacer mención que durante el mes de diciembre, los agentes de la Policía Municipal han sido dotados de uniformes y ahora los estímulos económicos como parte del programa de dignificación policial implementado por el alcalde de Chihuahua.

Tags: