Policial

Lo detienen por agredir sexualmente a su sobrina

Chihuahua.- La Policía Estatal Investigadora, detuvo a Ramón Solís Sígala de 72 años de edad, por la presunta comisión del delito de agresión sexual agravada,...
  • Por Denisse
Lo detienen por agredir sexualmente a su sobrina

Chihuahua.- La Policía Estatal Investigadora, detuvo a Ramón Solís Sígala de 72 años de edad, por la presunta comisión del delito de agresión sexual agravada, en perjuicio de su sobrina, por hechos que se registraron el día 21 de noviembre del año 2014.

Narra la victima que su tío, llegó a su domicilio, buscando a sus padres, pero al mencionarle que estos no se encontraban en el inmueble, el presunto agresor aprovechó la ausencia de estos para realizarle tocamientos de índole sexual.

Una vez que la madre llegó a su casa, la menor le comentó lo sucedido con su tío Ramón e inmediatamente, acudió a realizar la denuncia correspondiente.

La policía ministerial aprehendió al sujeto en la calle Desierto de Mojave de la colonia Sahuaros, el día 15 de diciembre de 2014, y de serle acreditado los hechos, podría recibir una sentencia de 10 meses a 10 años de prisión.

Tags: