Local

Obsequia Desarrollo Social juguetes a niñas y niños de escasos recursos

Chihuahua.- Con la intención de que más de un centenar de niños y niñas de escasos recursos tengan una sonrisa y se diviertan esta Navidad, personal de la Secretaría...
  • Por Denisse
Obsequia Desarrollo Social juguetes a niñas y niños de escasos recursos

Chihuahua.- Con la intención de que más de un centenar de niños y niñas de escasos recursos tengan una sonrisa y se diviertan esta Navidad, personal de la Secretaría de Desarrollo Social estatal, encabezados por su titular, Rafael Servando Portillo Díaz, reunieron internamente una amplia variedad de juguetes nuevos para obsequiársela a los pequeños.

Para la entrega de regalos, el secretario estatal organizó en sus instalaciones un convivio para 60 menores de la Unidad de Servicio y Apoyo a la Educación Regular (USAER), quienes se mostraron entusiasmados luego de recibir sus presentes navideños.

Servando Portillo compartió con los pequeños sus buenos deseos para estas fechas, los invitó a portarse bien con sus papás y a seguirse esforzando en sus clases; por otra parte, agradeció la generosa participación de los empleados de su dependencia a este noble gesto con los menos favorecidos.

Muñecas, balones de futbol, juegos de mesa, carritos, figuras de superhéroes, juegos de té y pelotas, fueron algunos de los regalos que iluminaron los rostros de los pequeños y que funcionarios estatales repartieron.

El secretario estatal señaló por último que el resto de los juguetes será entregado por personal del departamento de programas sociales en las colonias Porvenir, Riberas de Sacramento, Villa Nueva, Granjas Cerro Grande y Cerro de la Cruz, donde ya tienen identificados algunos casos de menores en situación vulnerable y que son beneficiarios de la dependencia estatal.

Tags: