Local

Vázquez debe explicar actos de corrupción de los que lo acusa su partido: Alejandro Domínguez

Chihuahua.- Me parece ridículo y exagerado, que el líder panista venga a querer hacer una campaña mediática –sin sustento alguno-, cuando ésta debería ser...
  • Por Denisse
Vázquez debe explicar actos de corrupción de los que lo acusa su partido: Alejandro Domínguez

Chihuahua.- Me parece ridículo y exagerado, que el líder panista venga a querer hacer una campaña mediática –sin sustento alguno-, cuando ésta debería ser para sí mismo, a los actos de corrupción de los que lo acusa la militancia de Acción Nacional, manifestó el Presidente del CDE del PRI, César Alejandro Domínguez sobre las recientes declaraciones que hizo Mario Vázquez Robles al  Secretario de Hacienda del Estado.

“Las acciones desproporcionadas -de querer dar una explicación a la sociedad-, deberían de ser primero hacia su militancia; que les explique a todos los panistas de sus actos de corrupción, eso es algo que le demandan y que, desde luego, él no ha querido atender, y nos hace pensar que quizás estas acciones sin fundamento son para que no se le dé seguimiento a sus acciones de corrupción dentro del PAN, que a los mismos militantes panistas no  se les olvida un faltante, un desvío de millones de pesos que él hizo en el PAN y ahora pretende desviar la atención repito sin sustento hacia el gobierno del Estado, por eso digo no hay moral en Acción Nacional”.

Alejandro Domínguez exhortó a que sea Mario Vázquez quien dé la cara y explique qué está pasando en su partido, pero que lo haga con total transparencia, con la verdad que exigen los chihuahuenses y no con ferias absurdas, en las que más que exponer se hacen cortinas de humo con tintes meramente mediáticos.

“No se puede transitar –con acciones de ese tipo- en el quehacer de la política; el truco y la chapuza denigran a quienes enaltecemos los ideales de ser institutos políticos concebidos para ayudar y para hacer crecer a la ciudadanía; mientras los panistas sigan actuando de esa forma, no queda duda de que seguirá siendo un cabaret sin moral y no un partido político”.

Finalmente –dijo- que los priistas habrán de demostrar el respaldo que tiene el Gobernador César Duarte Jáquez con la sociedad; un respaldo en que se refleje que Chihuahua está cambiando con la construcción de escuelas y con educación de calidad; que en Chihuahua ahora si se puede salir a la calle, que hay atención en materia de salud, con la construcción de las clínicas y hospitales en el estado.

“Somos más los buenos que los malos. En el PRI vamos a demostrar a la oposición que de manera irresponsable y que además de manera perversa tratan de mal informar a la ciudadanía con actitudes politiqueras y que solo lo les importa atraer reflectores mediáticos”.

Tags: