Policial

Se desmaya cuando manejaba y choca en avenida la Cantera

Chihuahua.- Elementos del cuerpo de bomberos fueron alertados sobre el incendio de un vehículo en la carretera a Delicias a la altura de Pemex por lo que se dirigen al lugar para brindar el auxilio...
  • Por Denisse

En la Cantera

En la Cantera

Acudió Vialidad

Acudió Vialidad

Chihuahua.- Un choque entre un Stratus y un Renault en el cruce de la avenida la Cantera y Washington dejó como saldo a una mujer lesionada y múltiples daños materiales; debido a que la conductora del Stratus perdió el conocimiento mientras iba manejando.

La conductora del Stratus con placas de circulación EFH-5945, conducía de norte a sur por la avenida la Cantera, cuando sufrió un desmayo, lo que ocasionó que el vehículo quedara sin control y terminara por impactar contra un automóvil Renault.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios a la mujer que sufrió el desmayo, quien además resultó con múltiples lesiones a raíz del choque.

Elementos de Vialidad acudieron al lugar para hacer e reporte correspondiente de los hechos y auxiliar a desviar el tráfico que se originó en el lugar.

Tags: