Policial

Trasladaba a mujer embarazada a hospital y se impacta contra dos vehículos

Chihuahua.- La noche de este jueves se registró un choque en las inmediaciones de la Vialidad Los Nogales y Industrias al norte de la ciudad, en el cual se registraron sólo daños materiales...
  • Por Reportero de Guardia

Chihuahua.- La noche de este jueves se registró un choque en las inmediaciones de la Vialidad Los Nogales y Industrias al norte de la ciudad, en el cual se registraron sólo daños materiales y un detenido en el lugar de los hechos.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de una Pick Up Sierra de modelo atrasado con placas EA56460 conducía a exceso de velocidad por la avenida las Industrias, debido que trasladaba a una mujer embarazada que estaba a punto de dar a luz.

Al llegar al cruce de la avenida las Industrias y Vialidad los Nogales el conductor de la Pick Up, no respetó el señalamiento vial provocando así el impactarse contra un vehículo Saturn con placas EHR4716.

En el lugar no resultó personas lesionadas, momentos después del choque paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la mujer a un hospital cercano para su parto. Asimismo agentes de vialidad detuvieron al conductor y levantaron los reportes correspondientes.

Tags: