Local

Baja termómetro a -4 grados aquí

Chihuahua.- Con una congelante sensación térmica de -4 grados centígrados amaneció este viernes 19 de diciembre la ciudad, pero una temperatura de -2 grados centígrados...
  • Por Carlos Hernández

Máxima será de 16 grados

Máxima será de 16 grados

Chihuahua.- Con una congelante sensación térmica de -4 grados centígrados amaneció este viernes 19 de diciembre la ciudad, pero una temperatura de -2 grados centígrados en el termómetro y sin viento.

Hay además en el ambiente una humedad del 80 por ciento, de las más altas en lo que va del me, no obstante  no se pronostican probabilidades de precipitaciones pluviales, ya que el cielo esta muy despejado. 

La temperatura máxima para esta tarde será de 16 grados centígrados con un cielo soleado la mayor parte del día, pero una sensación térmica de 18 grados y ya entrada la tarde, se tiene un dos por ciento de probabilidades de lluvia ligera.

Mientras que por la noche, la mínima será de -2 grados centígrados con una sensación térmica de -1 grados centígrado. El cielo permanecerá mayormente claro con frío en el ambiente y una humedad del 85 por ciento, con vientos de 4 kilómetros por hora y rachas de 9 kilómetros por hora. 

Tags: