Local

Comparece hoy a las 12:00 tesorero municipal ante regidores

Chihuahua.- Las mini comparecencias ante el Cabildo para determinar el presupuesto que será asignado a cada una de las dependencias del municipio, darán inicio hoy al mediodía en el...
  • Por Federico Martínez Vargas
Comparece hoy a las 12:00 tesorero municipal ante regidores

Chihuahua.- Las mini comparecencias ante el Cabildo para determinar el presupuesto que será asignado a cada una de las dependencias del municipio, darán inicio hoy al mediodía en el salón 12 de octubre.

La primera de las presentaciones será la del Tesorero municipal Ricardo Mejía Borja, quien será el que informará ante la Comisión de Hacienda de manera detalla como es que se destinó el presupuesto para el 2015.

Posterior a la comparecencia de Mejía Borja, la Comisión de Hacienda de la fracción edilicia tendrá la responsabilidad de elaborar un programa de presentaciones para que acudan cada uno de los directores municipales.

Las mini comparecencias municipales se realizarán este viernes, el sábado 20 y el lunes 22 de diciembre, para poder aprobar el presupuesto para el 2015 y que sea presentado en la sesión de Cabildo el martes 23 de diciembre.

Tags: