Local

Reconoce Seech a empleados del mes de junio a septiembre

Chihuahua.- El Director Ejecutivo de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, Horacio Echavarría, entregó la distinción de Servidor Público del Mes a un grupo de 120 trabajadoras...
  • Por Francisco Milla

Foto de grupo de premiados

Foto de grupo de premiados

Durante la entrega

Durante la entrega

Pretende servir de estímulo

Pretende servir de estímulo

Premiadas

Premiadas

Chihuahua.- El Director Ejecutivo de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, Horacio Echavarría, entregó la distinción de Servidor Público del Mes a un grupo de 120 trabajadoras y trabajadores administrativos y manuales del organismo correspondientes a los meses de junio a septiembre.
 
Los reconocimientos son otorgados a personal de Apoyo y Asistencia a la Educación y tiene por objeto estimular a sus empleados y empleadas, induciendo con ello además un mejor ambiente laboral. Echavarría destacó que este galardón “legítima y justamente ganado, pues con la labor que desempeñan, el trabajo en las escuelas se facilita más”.
 
Agregó que sin duda las y los premiados, son parte de lo mejor que tiene Seech, considerando que incluso si no recibieran instrucciones de sus superiores, de todas formas harían siempre su trabajo de manera excelente y con la mejor disposición, pues ese es el perfil de excelencia que tienen.
 
En la ceremonia mencionada estuvo también presente la Directora Administrativa de Seech, Martha Patricia Banderas Barrera, así como personal directivo de diversas áreas de la dependencia.

 

Tags: