Noticias

Le dictan 8 años de prisión por intentar asesinar a su expareja sentimental

Ciudad Juárez.- En un procedimiento abreviado, un juez dictó una sentencia condenatoria de ocho años en prisión en contra de Fermín Silva Cerrillo, luego de que fuera...
  • Por José Oswaldo

Ciudad Juárez.- En un procedimiento abreviado, un juez dictó una sentencia condenatoria de ocho años en prisión en contra de Fermín Silva Cerrillo, luego de que fuera encontrado penalmente culpable por la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa cometido en perjuicio de su ex pareja sentimental, en hechos registrados el 7 de octubre del 2011, en la colonia Salvárcar.

Silva Cerrillo fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado tras cumplimentarle una orden de aprehensión, derivada de la denuncia que interpuso la afectada en su contra.

El hoy sentenciado interceptó a la víctima cuando circulaba en un auto Grand Marquiz, por la intercepción de las calles Sinaloa y Antonio B. Chávez, de la referida colonia, en donde tras una discusión accionó un arma de fuego calibre .9 milímetros logrando herirla a la altura de la región cefálica, por lo cual fue traslada de emergencia a un nosocomio cercano donde fue atendida de la lesión.

Por lo anterior, el juez determinó una penalidad de 8 años en prisión en contra de Fermín Silva Cerrillo.

Tags: