Local

Contempla Pensiones municipales recibir un presupuesto de 190 mdp

Chihuahua.- El Director del Instituto Municipal de Pensiones, Gilberto Baeza Mendoza, dio a conocer que con el presupuesto que se les otorgue para el 2015, buscarán eficientar los servicios y obtener...
  • Por Federico Martínez Vargas
Contempla Pensiones municipales recibir un presupuesto de 190 mdp

Chihuahua.- El Director del Instituto Municipal de Pensiones, Gilberto Baeza Mendoza, dio a conocer que con el presupuesto que se les otorgue para el 2015, buscarán eficientar los servicios y obtener buenas finanzas.

Baeza Mendoza comentó que buscarán proyectar un presupuesto similar al que se les otorgó en el 2014, el cual fue de 190 millones de pesos, entre aportaciones, subsidio del municipio y la aportación del concepto patrón-trabajador.

Comentó que han logrado bajar tanto el gasto corriente como el que corresponde a operaciones, además de lograr ahorros sustanciales en lo que respecta a su economía.

Explíco que con los ahorros que se han logrado, se han reinvertido en el servicio que se brinda a todos los empleados municipales, por lo que aún así no se descarta el realizar algunos ajustes.

Baeza Mendoza explicó que buscarán reducir los pasivos con los que contaba esta dependencia cuando él ocupó el puesto de director, mediante algunos acuerdos que se lograron con la tesorería municipal.

Tags: