Noticias

Rinde protesta nuevo dirigente de Icadep en Aquiles Serdán

En el municipio de Aquiles Serdán se realizó la toma de protesta de quien encabezará el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político en esa localidad, esto con la...
  • Por José Oswaldo
Rinde protesta nuevo dirigente de Icadep en Aquiles Serdán

En el municipio de Aquiles Serdán se realizó la toma de protesta de quien encabezará el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político en esa localidad, esto con la finalidad de crear mejores cuadros dentro de las filas del Partido Revolucionario Institucional.

El presidente Estatal de la Red de Jóvenes por México, Enrique Rascón, tomó protesta a Martín Zermeño Hernández como nuevo dirigente Municipal del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), donde además estuvo el líder Estatal de dicho organismo.

Durante su discurso, el reciente electo presidente del ICADEP, Martin Zermeño Hernández, agradeció la responsabilidad que le asigna el partido en un momento tan importante y trascendente en la política nacional y sobre todo ahora que se avecina un proceso electoral.

Zermeño Hernández señaló que uno de los principales objetivos que tendrá dicho Instituto, es el de seguir formando excelentes presidentes municipales, regidores, síndicos y líderes de la comunidad con el único fin de servir a la sociedad e ir creando mejores condiciones para todos.

Reiteró que existe todo el compromiso de seguir impulsando la formación ideológica y política de los militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional, esto con lealtad, integridad y eficacias tanto en la función pública como en la partidista.

Por su parte, el dirigente Estatal de la Red de Jóvenes por México, Enrique Rascón, reconoció en Martín Zermeño un líder nato no solo en el partido, sino en la sociedad y en la vida universitaria, donde de igual manera ha destacado por su alto desempeño.

Durante el evento estuvieron presentes también el dirigente Municipal del PRI, Ramón Meléndez, presidente de la Red de Jóvenes por México en el Municipio, Jesús Bañuelos, además de ex presidentes municipales entre otras personalidades destacadas.

Tags: