Noticias

Espera Sedesol llegar a mil 610 mdp para presupuesto 2015

Chihuahua.- José Luis de Lamadrid, Delegado de Sdesol informó que para el presupuesto del 2015, se espera superar los mil 400 millones de pesos por aproximadamente 15 por ciento. Lo anterior...
  • Por Mariana Primero
Espera Sedesol llegar a mil 610 mdp para presupuesto 2015

Chihuahua.- José Luis de Lamadrid, Delegado de Sdesol informó que para el presupuesto del 2015, se espera superar los mil 400 millones de pesos por aproximadamente 15 por ciento, es decir llegar a los mil 610 millones de pesos.

Lo anterior con el objetivo de mejorar y aumentar los programas en la entidad, mismos que buscan llegar a un mayor número de beneficiarios en situación de pobreza y pobreza extrema.

En el año en curso, la Secretaría de Desarrollo Social logró rebasar los mil 400 millones de pesos, mismos que igualmente se observaron con un incremento considerable, ya que en primera instancia, Sedesol contaba con mil mil 100 millones de pesos para ejercer en el año.

Por encontrarse dentro del Programa Cruzada contra el Hambre, de Lamadrid agregó que los recursos para municipios en mayor rango de marginación social han beneficiado no sólo en los niveles económicos de sus habitantes, sino también consolidaron un cambio positivo en la seguridad, tel es el caso de Guadalupe Y Calvo.

Tags: