Local

Sin definir lista de comparecencias municipales

Chihuahua.- El Presidente de la Comisión de Hacienda de regidores, Andrés Pérez Howlet, comentó que hasta el momento no se ha definido de manera oficial una lista de comparecencia...
  • Por Federico Martínez Vargas
Sin definir lista de comparecencias municipales

Chihuahua.- El Presidente de la Comisión de Hacienda de regidores, Andrés Pérez Howlet, comentó que hasta el momento no se ha definido de manera oficial una lista de comparecencia de Directores municipales para detallar el presupuesto del 2015.

El también coordinador de la fracción edilicia del PRI comentó que para poder detallar la lista de comparecencia se debe de llegar a un acuerdo en la Comisión de Hacienda, en el cual se realiza un orden de presentación.

Pérez Howlet comentó que el presentará una propuesta de comparecencia, la cual iniciaría con el Instituto Municipal de Pensiones por la tarde, en tanto que el sábado tendría que comparecer Marcelo Flores de Servicios Públicos.

Cabe recordar que de manera oficial, las mini comparecencias ante los regidores por parte de directores municipales darán inició este viernes a las doce del día con el Tesorero Ricardo Mejía Borja.

Tags: