Local

Celebran Simposio de Ideologías políticas contemporáneas y su vigencia en el siglo XXI

Chihuahua.- En las instalaciones del museo Casa Chihuahua se llevó a cabo el Simposio "Ideologías Políticas Contemporáneas  y su Vigencia en el Siglo XXI",...
  • Por Mariel Sifuentes
Celebran Simposio de Ideologías políticas contemporáneas y su vigencia en el siglo XXI

Chihuahua.- En las instalaciones del museo Casa Chihuahua se llevó a cabo el Simposio "Ideologías Políticas Contemporáneas  y su Vigencia en el Siglo XXI", el cual está dirigiendo para académicos, analistas políticos, servidores públicos, partidos políticos y miembros de elección popular.

Asimismo, el Secretario de Educación, Cultura y Deporte, Marcelo González Tachiquín dio las palabras inaugurales al Simposio, que por único día de celebró en la capital así como también fue llevado a cabo en Ciudad Juárez el pasado 17 diciembre. 

Como temática central del simposio se abordaron temas como el Liberalismo, Drecho, Catolicismo, Neocatolicismo, Neoliberalismo, Ciencias Sociales por medio de diversas conferencias que impartieron catedráticos. 

De igual forma, a lo largo de la conferencia se contó con la participación de los catedráticos Patricia Campos, Ricardo León García, el Director del Instituto Chihuahuense de la Cultura, Sergio Reaza Escárcega, Diego Martín Velázquez, Caballero y  Samuel Schmidt, coordinador del evento y escritor y periodista mexicano. 

Tags: