Local

Arranca operativo invierno seguro en caseta Sacramento

Chihuahua.- Por parte de la Delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, dio inicio el operativo Invierno Seguro, en la caseta Sacramento, ubicada al norte de la ciudad.
  • Por Mariana Primero

Dieron el banderazo inicial

Dieron el banderazo inicial

En coordinación con Policía Federal

En coordinación con Policía Federal

Chihuahua.- Por parte de la Delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes(SCT), dio inicio el operativo Invierno Seguro, en la caseta Sacramento, ubicada al norte de la ciudad.

En el inicio se observó la presencia de el comandante Arturo Rojas de la Policía Federal Preventiva (PFP), el subdirector de Transporte, Huber Corral y el residente de Conservación de carreteras federales, Javier López Silva.

Entre los operativos que se comenzarán a aplicar se encuentra el operativo 30 Delta, que consiste en revisión de choferes de autotransporte federal.

específicamente, este tipo de operativos buscan elevar las condiciones de seguridad para los automovilistas que transitan por las carreteras federales, sobre todo en periodo vacacional, fechas en que el flujo de vehículos incrementa de forma considerable.

Tags: