Noticias

Baja dólar 40 centavos; se vende en $14.70 en bancos

Chihuahua.- El dólar sufrió una depreciación de 20 centavos, por lo que se cotizó en 14 pesos con 90 centavos a venta en las casas de cambio locales. Cabe resalar que a lo largo...
  • Por Karina García
Baja dólar 40 centavos; se vende en $14.70 en bancos

Chihuahua.- El dólar sufrió una depreciación de 20 centavos, por lo que se cotizó en 14 pesos con 90 centavos a venta en las casas de cambio locales. Cabe resalar que a lo largo de la semana alcanzó los 15 pesos con 10 centavos.

De acuerdo a información dada a conocer por Santander, el billete verde se vendió en los 14 pesos con 70 centavos y compró en 14 pesos con 20 centavos. 

En las casas de cambio Ibance el dólar se cotizó a la compra en 13 pesos con 90 centavos y a la venta en 14 pesos con 90 centavos. Se informó que la tendencia de la divisa será al alza en los próximos días.

Por lo que las personas que buscan adquirir dólares, tienen que buscarlos en las sucursales bancarias, así como en las casas de cambio de la localidad.

Cabe mencionar que la divisa se cotizó a la venta en el Banco de México en 14 pesos con 63 centavos y las variaciones en incremento de las sucursales bancarias y casas de cambio se deben a las ganancias de cada institución. 

Tags: