Noticias

Mazatlán, destino favorito por chihuahuenses este fin de año

Chihuahua.- Pese a la crisis económica y el desempleo, Mazatlán fue el destino preferido para las vacaciones de fin de año por los Chihuahuenses este 2014. Así lo comunicó...
  • Por Karina García
Mazatlán, destino favorito por chihuahuenses este fin de año

Chihuahua.- Pese a la crisis económica y el desempleo, Mazatlán fue el destino preferido para las vacaciones de fin de año por los Chihuahuenses este 2014. Así lo comunicó la agencia de viajes Rusana.

Angelica García Nevárez, encargada en ventas de la agencia reveló que aunque son más los chihuahuenses que desean viajar en los próximos días, ya no pueden debido a que los hoteles de algunos sitios turísticos están saturados, o en su defecto muy altos los costos.

Cabe mencionar que los paquetes que se ofrecen van de los 3 mil 500 a los 30 mil pesos por persona, debido a que ya están muy próximos los festejos. Los destinos turísticos que más visitarán durante las vacaciones de fin de año son Mazatlán, Puerto Vallarta y Cancún.

Mazatlán fue el lugar más solicitado en esta temporada, ya que por la creación de la nueva autopista, es un lugar al que las horas de viaje son pocas y por ello decidieron visitarlo.

Además la encargada de reservaciones y ventas en la agencia Runasa, detalló que en las últimas semanas registraban por lo menos seis reservaciones al día.

La agencia Rusana lleva más de 20 ofreciendo paquetes para vacacionar a lo largo de los 365 días con sus instalaciones en la avenida Independencia 1207, en la zona centro.

Tags: