Noticias

Donan comerciantes juguetes para Santa Bombero

Ciudad Juárez.- Cerca de 6 mil juguetes nuevos y 20 bicicletas fueron donados este viernes a la Dirección de Comercio Municipales por comerciantes afiliados a los mercados populares, que...
  • Por José Oswaldo

En Ciudad Juárez

En Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Cerca de 6 mil juguetes nuevos y 20 bicicletas fueron donados este viernes a la Dirección de Comercio Municipales por comerciantes afiliados a los mercados populares, que serán entregados al Heroico Cuerpo de Bomberos, informó Ramón López López, titular de la dependencia.

“Este donativo significa mucho ya que demuestra la buena voluntad de la gente que trabaja en los mercados populares de la ciudad que no tienen obligación de donar pero lo hacen con la firme intención de hacer feliz a un niño que lo necesita” agregó.

Los juguetes que fueron entregados a la Dirección de Comercio, se realizó a través de una convocatoria en 114 mercados ubicados en distintas áreas de Juárez y serán llevados a las instalaciones de Protección Civil para obsequiarlos esta Navidad por el tradicional “Santa Bombero” a miles de pequeños de escasos recursos.

Para concluir, el funcionario municipal explicó que la iniciativa ya tiene varios años y siempre se ha tenido una respuesta favorable de los vendedores locales, quienes de acuerdo a sus posibilidades ayudan sin dudar a lograr la meta de miles de sonrisas en los pequeños más necesitados de nuestra ciudad.

Por su parte, el Director de Protección Civil del Municipio, Fernando Motta Allen, agradeció personalmente esta valiosa aportación y destaco la gran labor que Comercio Municial y los comerciantes de la localidad realizan, donando año con año un importante número de juguetes, y aprovechó para invitar a la ciudadanía juarense a que participen voluntariamente con la entrega de algún juguete para que esta Navidad ayuden a llevar alegría a miles de niños.

“Juárez Bien”

Tags: